20 octubre 2005

Siboney


Siboney, yo te quiero yo me muero por tu amor.
Siboney, en tu boca la miel puso su dulzor.
Ven aquí, que te quiero
y que todo tesoro eres tú para mí.
Siboney, al arrullo de las palmas pienso en ti.
Siboney de mi sueño
si no oyes la queja de mi voz,
Siboney si no vienes me moriré de amor.
Siboney de mis sueños te espero
sin ansia en mi caney,
Siboney si no vienes yo moriré de amor.
Oye el eco de mi canto de cristal,
que no se pierda por entre el ruido manigual.

de Ernesto Lecuona en la BSO de "2046". Escúcha



Powered by Castpost

3 comentarios:

juan antonio bermúdez dijo...

La versión de la película es imprehionante, con el acento exótico de la cantante (vaya, un pareado). La que sacaron Bebo y Cigala me parece también mu curiosa. Y anda circulando una por los emules de Rubén González, solo con piano y algo de percusión suavesita por detrás, que también me parece tremenda. Un abrazo, her(meló)mano.

David Monthiel dijo...

La de la película es Connie Francis, lo que pasa que el invento este del castpost solo dura un dia o algo así y creo que ahora no se puede escuchar. Fue sólo una prueba para ver si era factible mantener las canciones subidas y darle un punto más al blog. Lecuona+ Connie Francis+El Wonkarwai. jeje
una abrazo, juanantonio.

Sonicya dijo...

Pos parece que no va a ser asi Deivi, yo la sigo escuchando como música celestial....y gracias Juan Antonio por la referencia, las buscaré.