03 mayo 2005

Perderlo todo

No tengo ganas de nada. Sólo de quejarme, de estar irascible, de mirar mal, de cagarme en los putos muertos de alguien así, por la cara. Tengo necesidad de ser desagradable, de acelerar en los pasos de cebra, de criticar el anuncio donde aparece el tema de "In the mood for love", de ignorar al tipo que me preguntó por dónde ir a la plaza de San Francisco. Necesito hacer partícipe a todo el mundo de mi ira, de mi frustración tecnológica, del incendio de la alejandría del disco duro. Tengo ganas de mandar a la mierda... Sé que no suelo postear textos del día, cercanos o lejanos, textos escritos a quemarropa en la plantilla del blogger. En fin.
Yo lo he perdido. Más bien me lo han perdido la falta de responsabilidad y una estúpida solución a un problema informático. Y hablo de textos, de carpetas absurdas repletas de noticias y reseñas de compañeros, de amigos, de archivos de word donde alguna vez tuve una buena idea, de palabra carne de bit; hablo de fotografías borrosas, de fotografías irrepetibles, de libros de amigos en los formatos más iniciales, de correos inenarrables, de correos chungos, de correos entrañables, de conversaciones antológicas por el mesengé. Se ha perdido todo en el vacío del dico duro. Todo borrado.
Logré salvar algunas joyas. Eso me consuela.
Os ruego, amigos: mandádme al email todo lo que alguna vez os mandé, o lo que queráis, los libros, las notas, los poemas de la nueva sementalidad...
Algo que llene este vacío de 40 gigas.

4 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Asegúrese amigo que su vacío es para siempre. En las fases iniciales del post-lavado de disco duro es posible que algo sea recuperado. Asesórese bien y no desespere. Saludos!

Daniel dijo...

Te digo lo mismo que inwit. Te doy alguna idea por correo-e. Una cosa que aprendí a la dura es lo de las copias de seguridad... los informáticos, que se supone que son los que saben de esto andan todo el día haciéndolas... por lago será. Animo.

Anónimo dijo...

pelala poetilla

garcía argüez dijo...

Amigo: sé por lo que pasas. Porque yo ya lo pasé y lo pasé muy mal. La sensación de desolación es terrible. Ni una renta básica de olvido te lo hace olvidar.
Pero como ha dicho Inwit: guarda algunas esperanzas.Y como dice don Daniel: larga vida a las copias de seguridad.
Mos vemo el sábado. Te recuerdo que es a la una. Ya nos llamamos.