22 mayo 2005

Paula

Paula se sabe un beso así
y medio descalzo,
y que siempre termina en sol saliendo.
Paula es la soledad
cuando no hace llorar,
Paula es mejor que el mar
lo que un poco mas lejos.
Luna, me alegra el pez, calma,
se anuda dentro, pena,
se da tambien contra mi olor
que vuelvo y vuelvo leve,
me hace rodar, prisa,
amotina fiesta y desnuda, no sé
porque desnuda tiembla.

Paula me pone buena la ilusión,
Paula me tiene el corazón sudando,
Paula se vuelve más de miel
y más de miel mientras peor le salgo,
Paula se me regó en el pecho,
Paula me confundió las llaves,
Paula me tiene regresando tierno
de otras mañanas y desiertas aves,
loca, bella de mí,
cancioncita que parte
y es que luna, me alegra el pez, calma,
se anuda dentro, pena,
se da tambíen contra mi olor
que vuelvo y vuelvo leve,
me hace rodar, prisa,
amotina fiesta y desnuda no sé,
porque desnuda tiembla.
Paula se sabe un beso así,
medio descalzo
y que siempre termina en sol saliendo.

Ariel Barreiros (aquí está la canción) y aquí más

No hay comentarios: