22 noviembre 2004

Perlas del Chico Ocaña

El Forum
"A mi me crítico “El Periódico” que era muy pro-Forum. No entendía como un grupo que estaba pagado para tocar dos días fuera como el cáncer, que saliera desde dentro, pero es que por que te paguen dos días no vas a cambiar de ideología. Pero otros diarios que nos trataron muy bien y, a partir de aquello, nos salió mucho trabajo. Para mi ha sido positiva la injerencia de ese medio de comunicación, era un tema muy claro, y es que después el director del Forum declaró que lo que ha dicho “Martires” demuestra que el Forum es un sitio libre para expresarse, pues quedo todo de puta madre."
Las letras
"Bueno, también la situación es más cañera, en cuatro años ha cambiado mucho el panorama. Es verdad, pero es que las circunstancias han cambiado en estos últimos cuatro años. Nunca se ha ilegalizado tanto la inmigración como ahora, la guerra de Irak, Palestina, Afganistan, han sido cuatro años con unos desmanes que no veas, me gusta leer y estar informado y, claro, eso se tiene que reflejar en mis trabajos,y es que ya no es ni siquiera cuestión política sino simplemente de realidad. "
Simpapales.son
"(...) Entonces cuando quieres denunciar algo, tienes que ir por otro lado, no puedes entrar por la vía de los grandes medios, ya que realmente entras en una papelera y te pueden decir otro tío coñazo, otra vez reivindicando a los inmigrantes, otra vez el maltrato, por que parece que cuando aparecen estas denuncias en los grandes medios la gente lo toma como moda. Yo precisamente hago lo contrario, ir por el lado que no es moda."
Los Mártires
"Nosotros somos un periódico “cantao”, denunciamos lo que no nos gusta, alabamos el amor, el cariño a las personas, sin eso no somos nada. Pero sobre todo cantamos a la inmigración, la gente que emigra se hace mas fuerte, comparte mas cosas, y crece infinitamente más que el que queda en su región o en su pueblo. Cantamos para que la gente sepa emigrar, mezclarse."

No hay comentarios: