28 septiembre 2004

La lírica de Mucho Mu- "EN EL FUEGO"

To chumascao.
Nena, la luna es una que nos ha visto buscándote, La trouppe está dándole. Escupe energía. Y loca la vida mía. 7 Notas 7 Colores. Ya te digo.
Empezaste a mamar mi obligo, Y luego así, así, sigue miel. Tu piel. En el fuego. Ves y díselo a tus amigos bobos, Que se acabaron los lobos. Que ya llegaron los verdaderos. ¿Sabes? Frescos como polos. ¡Olé! Muy fumados. Somos los suavecitos, Sinvergüenzas sin tapujos. Terrones de azúcar. Conocernos es amarnos, nena. Dame veneno. Ay, carajo.
Mi estilo es salvaje, Tú no me conoces. Dices "oh, oh" Cuando cojo el micrófono. Con un manojo de rimas De mi saco lleno. Suelto el humo y doy de pleno, nena. Perdóname, soy bueno. Con la taja me dejé la caja de bombones en algún sitio. ¡Ay, yo no sé, no! Pero los cojones sí que me los traje. ¿Por qué no te los comes, bonita?
Ahá. Truenos, amigo. En el fuego... (x7) Me quemo. En el fuego. (Mucho Muchacho... ¡Cabrones!)
Pachucho de amor. Barcelona represento. Conéctalo, chucho. Ahí, ahí. ¡Vámonos! Cuando los compadres estamos fundiendo la piedra. Jodiendo la birra. En la calle. ¡Vaya! Dale, cabrón. Ay ay ay... Comienzo el meneo de mi lengua puerca. ¡Hip Hop y no pares nunca! Oh... Nena, mientras el teléfono suena. No hay nada como el muchacho Y sus secuaces magnéticos y originales Pa las pellas. El negrata del estilo extraplanetario En los platos. Dibe Dibosso en los aparatos De ritmos atiborrados. Auténticos, estáticos. Malos chicos... Y mi gente con el cohete. Cuidaros esa tos, tíos. No mami, no, ya no me meto en más líos. ¡Te lo crees tú! Todos los días subidos, Locos como críos. Con mis vómitos profesionales.
Mucho Muchacho es mi nombre. 7 Notas 7 colores es el juego, no es Lego, son los billetes, los talegos.
En el fuego... (x8) (Mucho Muchacho una vez más... Cabrones... ¡Que te quemas!) Cabrones... Ahí, ahí. y... si no tienes fuego... Vale. ¿No fumas? Vale. Magnífico. Podrías ser pirómano, O incendiario, por ahí. ¡A mí me la suda! Chumascao. To chumascao. Sí, haríamos más humo que un puro.

Hecho es simple, 7 notas 7 colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

la ostia en vinagre.....respeto